Check in viajes

es una empresa turística cuyo objetivo principal es la promoción de servicios como hoteles, traslados, excursiones, tours alrededor del mundo, renta de autos, shows y espectáculos, ticket de trenes y mucho más...

Check in viajes se diferencia de los demás gracias a la excelencia de nuestros productos, nuestros precios competitivos y la cortesía con la nuestro personal le atenderá. Nos une además, la misma vocación de servicio y el estímulo de desarrollar una tarea que nos gusta; así como un estilo de trabajo sustentado en la profesionalidad y eficiencia para ayudar a sus clientes a satisfacer todas sus necesidades vacacionales. Somos una empresa sólida y dinámica que junto con las ideas necesarias, nos permiten perpetuar nuestro liderazgo en el sector turístico.

Check In Viajes cuenta con características fundamentales como la rentabilidad y confianza al momento de realizar la contratación de servicios a la medida, distinguiéndonos por la rapidez de confirmación pues entendemos la importancia de está para concretar una reservación.

En Check In Viajes apreciamos el valor de su tiempo y es por eso que brindamos un servicio de calidad oportuno.

Misión

Check In Viajes busca satisfacer las necesidades de los agentes de viajes, proporcionándoles todas las herramientas necesarias así como la capacitación constante en los destinos que manejamos alrededor del mundo.

Visión

En Check In Viajes lograremos la presencia a nivel nacional creando un modelo de trabajo basado en la confianza y lealtad, mediante la excelencia de nuestros servicios así como la fidelidad de nuestros clientes.

 


CHECK IN VIAJES® Es una marca registrada
Av. Guadalupe 6340-6, Centro Comercial Plaza Cibeles
Oficina: (33)3616.7244 y Lada SIN Costo en todo el país: 01.800.0017.244

**************************