KENSZO MASCOTA OFICIAL

 

Kenszo ® se caracteriza por ser un " ANIME" , y debido a su nivel de inteligencia, es fácil educarle.

Cuenta con la sonrisa más alegre de todas las redes sociales es por eso que es nuestra mascota.

 

Tras ser abandonado por mucho tiempo encontró en Check In Viajes ® una gran familia que lo llena de amor.

 

Después de vivir varios años en las calles de Tokio, Kenszo ® tuvo la fortuna de encontrarse en marzo del 2011 con quienes serían sus futuros dueños, Check In Viajes ®

 

 

 En Check In Viajes ® no pudimos resistirnos a la ternura y lealtad, luego de un tiempo lo adoptamos en Guadalajara Jalisco formalmente para darle un hogar.

 

Al pasar los meses, Kenszo ® buscaba que más personas lo conocieran pues se aburría volando solo en su "Fold 'N Fly" ( su avión acrobático), entonces en Check In Viajes ® le propusimos participar con nuestros clientes mostrando y dando a conocer todas  nuestras ofertas de viaje en todas partes del mundo.  Kenszo ® ahora le da vida a las diferentes opciones de viaje que compartimos a través de redes sociales y que le ha hecho ganar miles de seguidores y mensajes de admiración por su labor.

 

Algunos niños pueden pasarse el día jugando con Él. Pero sólo algunos pocos afortunados tienen la oportunidad de volar en su "Fold 'N Fly" ( su avión acrobático).

 

Kenszo ® ha puesto en práctica el ejercicio de sonreírle a todos de una manera amable.  Es el mejor disparador de una buena comunicación, pues ha logrado que miles y miles de familias regresen a su casa con una sonrisa de oreja a oreja y experiencia inolvidable después de su viaje.

Kenszo ® al estar volando por lo alto descubrirá las mejores opciones para tu próximo viaje ya que desde arriba las promociones y descuentos se ven mejor.

 

Así que solo preocúpate por elegir un destino y Kenszo ® volará para ayudarte a cumplir tu sueño.

Así que ya lo sabes, voltea al cielo y seguro encontrarás a Kenszo ®  rumbo a su siguiente travesía.