LONDRES

Mostrar más

LONDRES

 

Londres, capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. Imposible de describir a través de un texto, para conocer Londres es necesario visitarla y vivirla, dejando que el toque especial de la ciudad y sus gentes nos seduzcan a través de su acogedora inmensidad.

 

Londres tiene algo que engancha y a todos gusta, Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad.

 

En Londres podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham.

 

Actividades como los estudios donde se rodaron las peliculas de Harry Potter, la entrada al Coca-Cola London Eye, visitas al Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath, el Palacio De Kensington, Tour por Windsor, Oxford y Stonehenge y  hasta Tour privado en un Clásico Mini Cooper manejando calles Londinenses son unas cuantas cosas puedes hacer en Londres y en Check In Viajes te lo podemos proporcionar

 

 

Datos de interés:

País: Reino Unido

Estado: Londres

Población: 8.500.000 habitantes

Gentilicio: Londinenses

Idioma oficial: Inglés

Temperatura media: en los meses más calurosos entre 30 y 35 grados. En los meses más fríos entre -2 y 5 grados.