CANCUN

Mostrar más

CANCUN

 

Cancún es el destino turístico más importante de México, reconocido a nivel internacional por sus hermosas playas de fina arena blanca y mar azul turquesa. Cada año, millones de turistas nacionales y de otros países lo visitan para adentrarse en sus bellezas naturales, los parques ecológicos que le rodean y las zonas arqueológicas mayas situadas a pocos kilómetros de distancia.

 

Poseedora del segundo aeropuerto internacional con más relevancia en el país, Cancún cuenta con hoteles Todo Incluido, de ambiente familiar y enormes resorts situados frente a la playa o en el centro de la ciudad. Intensa vida nocturna sobre todo durante la temporada de Spring Break, así como spas de clase mundial y tiendas de los más reconocidos diseñadores, harán que tus vacaciones en Cancún sean inolvidables.

 

Quienes eligen viajar a Cancún tienen la posibilidad de pasar el día tomando el sol en sus playas de arena blanca y hermosas tonalidades azules. En ellas se pueden realizar diversas actividades acuáticas, practicar deportes o simplemente relajarse. Para la comodidad y placer de los huéspedes, muchos de los hoteles en Cancún se encuentran frente a la playa.

 

La mayor parte de los hoteles y condominios se encuentran en la Zona Hotelera, ubicada en una isla conectada a la parte continental por medio de dos puentes. El Boulevard Kukulkán es la vía que la atraviesa. Del lado oeste se localiza la Laguna Nichupté, un enorme cuerpo de agua con marinas, restaurantes, centros comerciales, campos de golf y fantásticas puestas de sol.  El corazón de la Zona Hotelera de Cancún es la llamada Party Zone, donde se concentran los mejores bares y antros de la ciudad, la mayoría de ellos con barra libre.

 

 

Actividades como buceo, nado con delfines, Xcaret, Xplor, tirolesas, pesca deportiva, cenotes, lanchas rápidas, ruinas mayas y demás son pocas las actividades que podemos ofrecerte en Check In Viajes.

 

 

Datos de interés:

País: México

Estado: Quintana Roo

Población: 680.000 habitantes

Gentilicio: cancunenses

Idioma oficial: Español

Temperatura media: en los meses más calurosos entre 35 y 40 grados. En los meses más fríos entre 10 y 15 grados.